Nuestros servicios a fincas


CUENTAS


Presentación de estados contables mensuales (o lo pactado especialmente con la finca), en los que figuran ingresos y gastos de los meses, saldos bancarios, de caja y recibos impagados, que se fotocopian y envían a los propietarios. El Presidente revisa, si lo deseare, los apuntes contables para su conformidad y posterior aprobación en la Junta General.


MANTENIMIENTO


Atención al mantenimiento general de la Comunidad, en relación con los servicios de la misma, enviando, cuando fuera necesario, operarios cualificados para mantener un funcionamiento correcto, como pudiera ser antenistas, poceros, cerrajeros, apertura y seguimiento de siniestros, reparaciones varias, petición de presupuestos, etc.


NOMINAS


Confección de nóminas y seguros sociales del empleado, si lo hubiere, retenciones de IRPF y asistencia a los órganos de conciliación laboral, en su caso.


RECIBOS IMPAGADOS


En caso de tener que reclamar judicialmente, dispone de su propio servicio jurídico especializado, con apreciables descuentos sobre honorarios profesionales.
 

ASESORAMIENTO JURÍDICO


Asesoramiento jurídico en temas relacionados con la propiedad inmobiliaria, tanto a la Comunidad como a sus miembros, con carácter individual y gratuito.

PRESUPUESTOS


Confección de presupuestos de ingresos y gastos, anuales.

JUNTAS


Asistencia a Juntas, ordinarias y extraordinarias.

ACTAS


Levantamiento de Actas.
Utilizamos cookies propias y de terceros elaborado a partir de sus hábitos de navegación. PulseAquípara más información
Aceptar | Cancelar